top of page

NUESTRA EXPERIENCIA EN RIO PINTO 2024

Participamos en el Desafío Río Pinto, presentando nuestra línea completa de E-bikes, entre las cuales destacó el estreno de nuestro último modelo de MTB en cual venimos trabajando intensamente éste último tiempo.

Recibimos muchísimas visitas y compartimos en detalle las características de cada uno de nuestros modelos, modos de uso y beneficios y ventajas de los mismos.

 

También Enerby Racing Team estuvo presente en el desafío, en esta ocasión con dos competidores: Nelson Negretti y Manuel Benitez.

En esta ocasión, nuestro equipo y sus E-Bikes demostraron su capacidad para enfrentar los desafíos más exigentes del recorrido con determinación y superando cada parte del circuito con extrema eficiencia. Entre los distintos terrenos dentro del recorrido, nuestras E-Bikes se destacaron, resistiendo a cada obstáculo y asegurando una competición emocionante de principio a fin.

¡La energía y la pasión de todos los ciclistas y aficionados presentes en el evento fueron una gran inspiración para nosotros!

¡Volvemos más que motivados para seguir trabajando en nuestro gran proyecto!

 

¡Gracias por permitirnos ser parte de ésta nueva edición de Rio Pinto!

bottom of page